15 de marzo de 2012

DECALOGO DEL MOTOCICLISTA


  1. PRESTARÉ AUXILIO O AYUDA A CUALQUIER COMPAÑERO ACCIDENTADO O QUE TENGA UNA CONTINGENCIA CON SU MOTO.
  2. SERÉ RESPETUOSO DE LOS REGLAMENTOS DE TRANSITO, UTILIZANDO SIEMPRE EL SENTIDO COMÚN, Y NO EXPONDRE A LOS DEMÁS VEHÍCULOS O PERSONAS A QUE SUFRAN DAÑO ALGUNO.
  3. CUIDARÉ Y DARÉ SERVICIO A MI MOTOCICLETA REGULARMENTE, PROCURANDO QUE ESTÉ SIEMPRE EN LAS MEJORES CONDICIONES MECÁNICAS Y ESTÉTICAS POSIBLES Y QUE LUZCA CON LUZ PROPIA. PERSONALIZANDOLA.
  4. GOZARÉ CADA RODADA AL MÁXIMO, RECORDANDO QUE ASÍ COMO SE AVANZA EN EL CAMINO, DE IGUAL MANERA SE VIVE.
  5. CONTRIBUIRÉ A CULTURIZAR A LA SOCIEDAD SOBRE LAS BONDADES DEL USO DE LA MOTOCICLETA EN LA VIDA COTIDIANA.
  6. UTILIZARÉ LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA PROTEGER MI VIDA Y SALUD EN EL MANEJO COMO CASCO, GUANTES, Y DEMÁS IMPLEMENTOS PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD AL CONDUCIR EN MOTO.
  7. APOYARÉ Y PARTICIPARÉ EN LO POSIBLE EN LOS EVENTOS, CONVOCATORIAS O REUNIONES, ORGANIZADOS POR LOS DIFERENTES MOTOCLUBS, AGRUPACIONES O ASOCIACIONES DE MOTOCICLISTAS.
  8. CUIDARÉ DEL MEDIO AMBIENTE POR LOS LUGARES O CAMINOS POR LOS QUE TRANSITE, COMO UN TRIBUTO A LO QUE TANTO NOS REGALA LA NATURALEZA, AL OBSERVAR LOS PAISAJES, LOS PUEBLOS O CIUDADES QUE PASAMOS.
  9. QUE EL SONIDO DE NUESTRA CAMPANA NOS ACOMPAÑE AL RODAR POR LOS CAMINOS DE LA VIDA, Y NOS LLEVE A EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES. EXPERIMENTANDO VALORES COMO LA FRATERNIDAD, ALEGRIA, SERVICIO, AVENTURA, Y CONVIVENCIA, QUE DISTINGUEN ENTRE OTROS AL BUEN MOTOCICLISTA.
  10. ME COMPROMETO POR MI DIOS Y POR MI FAMILIA, A CONDUCIR MI MOTOCICLETA CON RESPONSABILIDAD POR EL RIESGO QUE IMPLICA. Y QUE LA ALEGRIA DE SABERNOS PARTE DE ESTE GRUPO PRIVILEGIADO, SEA UN MOTIVO MAS PARA SENTIRNOS REALIZADOS Y FELICES.

No hay comentarios: