29 de noviembre de 2012

BICIMOTOS YUCATAN.- FABRICA DE CHOCHO - PROGRAMA DE APOYO A LOS NIÑOS CON CANCER Y SUS FAMILIAS.

"La Fabrica de Chocho", Canal 13 Yucatan y Club Rotario Mérida, Montejo se unen en la campaña para fabricar pajaros Chochos y asi apoyar a los niños con cancer, unete..!!!














1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué nexos tiene con Televisa el ratero de Alejandro Arché, cómo tiene acceso a la televisora para robar, ¿quién le permitió instalarse en el INP? ¿cómo consiguió todo esto?

¿Acaso comparte ganancias con Televisa o con los Directores del INP?

Dónde quedan entonces los ciudadanos comunes y corrientes que llevan ayuda, ropa, agua, comida en general, aquellos que ofrecen sus casas para albergar a las familias de los enfermos….Esas personas son los verdaderos héroes, no el cerdo degenerado de Alejandro Arché, mafioso que se involucra con líderes de la liga mexicana de fútbol, béisbol, Televisa, TV Azteca y demás asociaciones “sin fines de lucro” con el único fin de robar.
Los verdaderos héroes son las personas que se trasladan de diversos puntos de la ciudad y no están exhibiéndose buscando reconocimiento como el ratero viejo Chocho. Las personas anónimas no piden dinero, no explotan a la gente, ni venden o condicionan ayuda.

Las familias de los niños que están en angustiosa espera de que sus hijos sean atendidos en la institución, son los que prestan la verdadera ayuda
Estas personas anónimas no se toman fotografías disfrazadas haciendo el ridículo como Alejandro Arché con su patético protagonismo, alimentando el ego de su voluminoso y desproporcionado cuerpo, comportamiento patológico para evidenciar su falsa ayuda e incrementar su prepotencia y sus arcas, para que mantenga a sus múltiples amantes y a su familia.

Las personas anónimas, son las únicas sensibles al dolor humano, lo viven y lo comparten, no fingen el llanto ni el sufrimiento con lágrimas falsas, propias de quien es insensible al dolor que lo único que le interesa es ROBAR, le debería de dar vergüenza no sólo despojar a la gente de lo poco que tiene, sino también su comportamiento histriónico, digno de objeto de estudio de cualquier especialista en psiquiatría.