¿Cuántos hombres no hemos deseado alguna vez estar al lado de una mujer que sea alta o por lo menos de nuestra estatura? Sin embargo, parece que este joven se pasó de la raya al conocer a una mujer de tan sólo 17 años que mide 2.03 metros de estatura.
La chica se llama Elisany Silva da Cruz, originaria de Brasil, quien ha superado la estatura de sus siete hermanos desde los 14 años, cuando ya alcanzaba los 1.90 metros.
Si embargo, su estatura es consecuencia de un tumor en la glándula pituitaria (encargada de regular el crecimiento) que se le extirpó hace dos años. Después de esta cirugía se encogió tres centímetros.
Ahora, Elisany quiere ser modelo y se dice feliz de haber encontrado el amor.
“Lo que realmente me atrajo de él, fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y conmigo. La única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él es mi hermano menor o mi hijo”.
Su novio, de 22 años de edad, se encuentra muy feliz a su lado, y es que aunque apenas alcance los 1.63 centímetros de estatura menciona que “es lo mejor que le ha pasado en su vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario