1 de abril de 2013

BICIMOTOS YUCATAN.- Cuidado, esto puede pasar en Merida


Un automovilista persiguió por la avenida Zaragoza, en Querétaro, a un ciclista, al grado tal que lo prensó en una estación de gasolina contra un poste de concreto. El hombre perdió la vida. 

Los hechos se registraron el sábado por la tarde en la Ciudad de Querétaro en las inmediaciones de avenida Zaragoza, esquina con 5 de Febrero, cuando Mauricio Sánchez García, conductor de una camioneta Ford Windstar color plata, con placas  REV 8450 del estado de Nayarit al parecer le dio un cerrón a José Luis Rivera, ciclista de la localidad que intentaba incorporarse a la avenida Zaragoza.

El ciclista, para llamar la atención del chofer, dio un golpe al espejo retrovisor de la camioneta, lo que enojó al automovilista, quien lo persiguió hasta una estación de gasolina ubicada sobre avenida Zaragoza, antes del cruce con Tecnológico.

El ciclista quiso protegerse  del acoso del chofer, buscado  la estación de combustible como refugio, pero Mauricio Sánchez García lo embistió con la Ford Windstar prensándolo contra un poste de concreto, dejando el cuerpo inerte sobre la banqueta.

Según testigos presenciales, el conductor aplastó al ciclista intencionalmente. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja que infructuosamente trataron de estabilizar al ciclista, quien perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal montaron un operativo para detener al conductor que trató de huir del lugar, pero por los daños que causó a su vehículo no pudo avanzar más y fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde espera juicio por tentativa de asesinato, lesiones dolosas, daño en propiedad privada y los que resulten. 

1 comentario:

El chaquetas dijo...

hijo de su puta madre, que se pudra en prisión