1 de marzo de 2018

Bill Gates y su Bicicleta


William Henry Gates II no lo sabía cuando era joven, pero cambiaría para siempre la forma en que se veía la tecnología en el mundo y se convertiría en uno de los hombres más ricos que jamás haya vivido en el planeta Tierra.

Bill Story no comenzó como muchas historias de multimillonarios. Sus padres eran muy ricos; su padre era abogado y su madre era directora del First Interstate Banc System. Cuando tenía trece años, asistió a una escuela privada de preparación, donde su amor por la programación surgió.

En 1970, Bill y tres de sus compañeros de clase fueron contratados para escribir programas de nómina para Information Sciences Inc. Luego pasó a escribir programas de computación para su escuela, para ayudar a programar a los estudiantes en las clases. Gates terminaría abandonando la escuela después de dos años, un hábito que hemos notado entre muchos millonarios y multimillonarios.

Después de tomarse un permiso de ausencia de Harvard, Gates tomaría los pasos necesarios para comenzar su propia compañía con su compañero en el crimen, Paul Allen. Debido al éxito inicial de Microsoft, Bill nunca regresó a Harvard para terminar su carrera.

No hay comentarios: