Aunque no siempre resulta ser la manera más rápida de viajar, hacer un viaje por tren permite admirar el paisaje, además conocer otro lugar. En la época de otoño, los viajes por tren ofrecen la oportunidad perfecta para ver algunos de los mejores paisajes en Estados Unidos. A continuación, 12 viajes para admirar el paisaje.
Grand Canyon Railway, Arizona
Los recorridos diarios por el borde sur del Gran Cañón (South Rim) te llevarán por una ruta bordeada de álamos dorados e hileras de pinos, abetos y píceas dentro del Bosque Nacional Kaibab y sus alrededores. Reserva una travesía de uno o dos días, o un viaje especial de Halloween en octubre que te llevará a un huerto de calabazas donde solo puedes llegar en tren.
Blue Ridge Scenic Railway, Georgia
Haz un recorrido a lo largo del sinuoso río Toccoa, que atraviesa el exuberante Bosque Nacional Chattahoochee en Georgia. Esta travesía de una hora hace una parada en los pueblos hermanos de McCaysville en Georgia y Copperhill en Tennessee.
Tren de cremallera del monte Washington, Nuevo Hampshire
El primer tren de cremallera del mundo en llegar al pico de una montaña celebra un aniversario más, el 146.º; lleva a sus pasajeros en viajes de ida y vuelta de tres horas al pico más alto del Noreste. El tren funciona hasta fines de noviembre, aunque se limita cada vez más su horario durante los meses de octubre y noviembre. Reserva con anticipación.
Tren de vía estrecha Durango & Silverton, Colorado
Este tren, que atraviesa el bosque nacional de San Juan, ofrece a sus pasajeros la manera perfecta de apreciar la belleza de la naturaleza del Oeste en cualquier época del año. A medida que se avanza el río Animas, mantente atento a los campamentos mineros abandonados, viejos caminos de las diligencias (aquellos coches antiguos que se arrastraban por caballería) y muchos de los picos de 14,000 pies de altura de Colorado. Eventos especiales para el otoño incluyen viajes para degustar vinos y cervezas y un tren para los que desean fotografiar la temporada otoñal.
Tren del vino de Napa Valley, California
Combina algunos de los mejores vinos del mundo con paisajes espectaculares en un viaje a bordo del Tren del vino de Napa Valley. Elije entre una variedad de excursiones con almuerzo o cena y chequea el horario para informarte sobre los eventos especiales que se ofrecen durante el otoño.
Tren escénico Adirondack, Nueva York
Sube a bordo uno de los vagones históricos para viajar entre Utica y Lake Placid. Para en Thendara, Saranac Lake y otras aldeas históricas que se encuentran a lo largo de la ruta. Eventos especiales que se ofrecen en el otoño incluyen un tren para la degustación de vinos y cervezas y un tren familiar para celebrar Halloween. Prueba el tren navideño a finales de noviembre.
Tren de las Grandes Montañas Humeantes, Carolina del Norte
Las Grandes Montañas Humeantes tienen más de 125 variedades de árboles, 1,000 tipos de plantas que florecen y más de 300 especies de animales, por lo que son el lugar perfecto para ver los colores espectaculares del otoño a plena floración. Los pasajeros tienen la oportunidad única de ver uno de los parques nacionales más bellos del país desde un tren. Disfruta uno de los viajes temáticos de gastronomía o el tren de máscaras en Halloween.
Museo y tren escénico del monte Rainier, Washington
Los viajes denominados "Hojas de otoño" comienzan los sábados y domingos en octubre y llevan a los pasajeros por arboledas de álamos negros, cornejos, alisos rojos y arces enredadera, además de por densos bosques coníferos. El ferrocarril está orgulloso de tener la locomotora a vapor en funcionamiento continuo por el mayor tiempo en el noroeste del Pacífico y ofrece viajes privados además de su horario normal. Los aficionados a la historia pueden viajar en el Tren de la Guerra Civil, que incluye una reconstrucción de una batalla, en septiembre.
Tren escénico de Hocking Valley, Ohio
Desde 1972, este ferrocarril ha transportado a pasajeros a lo largo del sinuoso río Hocking y a través de las ondulantes colinas del punto sudeste del estado entre Nelsonville y Logan. Después del Día del Trabajo, la compañía ofrece servicio los fines de semana en dos trenes; comenzando en octubre ofrece servicio en siete trenes especiales para observar el follaje otoñal y a finales de noviembre, siete trenes con Santa Claus.
Locomotora a vapor y barco fluvial Essex, Connecticut
Esta excursión otoñal te lleva por tierra y por aguas fluviales. Antes de subir a bordo del Becky Thatcher para pasear en barco por el río Connecticut, te deslizarás por pueblos rurales de Nueva Inglaterra y pantanos de marea en Pratt Cove en una locomotora a vapor. Excursiones históricas narradas se ofrecen el primer fin de semana de cada mes hasta octubre.
Tren Cape Cod Central Railroad, Massachusetts
Cape Cod es el lugar perfecto para pasar un día de otoño sin prisa disfrutando de los impresionantes paisajes. Comenzando en Hyannis, el tren lleva a los pasajeros a través de bosques, dunas, marismas de agua salobre y ciénagas de arándanos, además del Canal de Cape Cod. Elije entre trenes con almuerzo o cena, o los domingos, desayuno, o entra en el espírito festivo en el "Tren al pueblo navideño", que comenzando a finales de noviembre sigue una ruta special en celebración de la época festiva.
Tren White Pass & Yukon Route Railroad, Alaska
Explora la historia de la fiebre del oro de Klondike mientras viajas por paisajes rurales de Alaska hasta llegar a Canadá en un tren de vía estrecha —y disfruta de una deliciosa comida en camino—. El último tren de la temporada sale a finales de septiembre, aunque seguramente para ese entonces en el clima norteño podrás ver vistas otoñales espectaculares.
Vsto en | AARP
Vsto en | AARP
No hay comentarios:
Publicar un comentario