La artista Nirit Levav ha creado una interesante serie de esculturas de perros hechas a partir de cadenas y engranajes de bicicletas.
Ciclosfera
Las esculturas de la artista israelí Nirit Levav no dejan indiferente a nadie. Desde que aparecieron en la Red, estas curiosas figuras de perros hechas a partir de piezas recicladas de bicicleta, no han pasado inadvertidas. Utilizando cadenas, engranajes, pedales y asientos de bicicleta que obtiene de garajes y tiendas de Tel Aviv, Nirit ha desarrollado una peculiar destreza para reconstruir un colección canina sin precedentes.
Creatividad y precisión
Arte y bicicleta han ido siempre de la mano, a veces, la ingeniosa creatividad de algunos, que han combinado su afición por las bicicletas con su pasión artística, nos ha hecho sonreir… Éste es un ejemplo. Su autora, una de las grandes profesionales del arte reciclado, y que encontró la inspiración en aquellas cadena viejas que se amontonan en un rincón, nos ofrece una colección de esculturas de perros que sorprenderán a más de uno. Aquí os dejamos un vídeo sobre su proceso de creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario