Pero como dice el viejo y conocido refrán: “El Diablo los crea y ellos se juntan” a finales de ese mismo año se les unieron otros sulfurosos amigos como Gaspar Gómez, Jorge Rejón, Manuel Peniche, Gerardo Díaz, Miguel Solís y “Matusalén” mejor conocido como Don Abraham Wejebe.
Por lo que en 2018 decidieron conformar su propio club y para ello encargaron su logo y jerseys, el cual estrenaron en la rodada de Aniversario de Dirt Riders en Muna pedaleando ya como equipo. Nos comentan que prefieren ser un grupo compacto y ocasionalmente ruedan con ellos el guapo de Víctor Cetina, Panchito y Martín.
Su nombre se deriva de las diabluras que les hacen a los tiernos que osan rodar con ellos, ya que si no los reventaban, los dejaban tirados a su suerte... ¡Son unos diablos estos canijos!
Sus días de rodadas MTB son los lunes y miércoles por las noches con taquitos incluídos, los domingos salen por las mañanas a darle de 30 a 40 km. Los sábados algunos de sus integrantes suelen disfrazarse de ruteras y salir a recorrer la carretera de Mérida - Progreso.
Para terminar nos confiesan que una de sus diabluras preferidas es rodar a ritmo suave y después de unos kilómetros suben el ritmo y a darle duro al pedal... Para ver caer a los angelitos!
Revista | Noti-Bici
No hay comentarios:
Publicar un comentario