12 de agosto de 2013

BICIMOTOS YUCATAN.- BUENA ACEPTACION DEL SORTEO... VEN AL CENTRO Y GANA..!!!


Al entrar a la última etapa de la campaña “Ven al Centro y Gana”, impulsada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR), se ha intensificado en los restaurantes del Centro Histórico que en esta temporada vacacional reciben a cientos de turistas nacionales y extranjeros.
Al visitar los restaurantes La Tratto, El Pez Gordo, Los Trompos, La Tradición, el Manjar Blanco y La Parrilla, los encargados de esos establecimientos aseguraron que ha sido muy buena la participación de los comensales desde que se anunció que se sumaban a la promoción y el sorteo.

Los establecimientos ubicados en el Parque de Santa Lucía, han venido a dar nueva vida a esta zona, convirtiéndose en uno de los rincones más bonitos del Centro Histórico, que se espera se consolide como uno de los sitios preferidos de los meridanos y visitantes que encuentran en estos restaurantes un servicio de primera y un variado menú.

Esta promoción, que concluirá el próximo 31 de agosto, ha tenido una buena aceptación y ha superado los objetivos planteados, con la respuesta y el entusiasmo de la gente que ha respondido con el apoyo a los comerciantes que tienen el cartel de Ven al Centro y Gana.

José Coba Tec, encargado del restaurante La Parrilla Centro, expresó que a pesar de estar en temporada vacacional, donde su mayor clientela es el turismo nacional e internacional, los consumidores locales asisten preguntando por la promoción, lo cual demuestra que se ha hecho una buena campaña para dar a conocer el sorteo.

Muchos de los lugares no tienen un consumo mínimo, como lo es Los Trompos, pero también el restaurante de mariscos El Pez Gordo tiene la promoción de un consumo desde cien pesos, a fin de premiar al cliente con un boleto para participar en el gran sorteo de 360 premios con un valor de dos millones de pesos.

Aún cuando sólo quedan dos semanas de la promoción, se espera que en los últimos 15 días se sumen otros sectores a esta promoción, para cerrar con broche de oro esta histórica campaña impulsada por la CANACO Mérida.

No hay comentarios: